¿Quién es la Ninya Mala?
«A veces, parecía una niña sensible, tierna y cariñosa. Otras, una mujer distante y fría. Al mirarla, podías observar un lienzo en blanco en donde se mezclaban pinceladas de niña y de mujer al mismo tiempo. Conviviendo en ella esas dos partes de sí misma. Sabiendo aquella mujer que sin la magia de la niña, moriría de hastío. Y aquella niña que sin la cordura de la mujer, se dejaría llevar por la locura. Y así era. Así se sentía, nuestra niña..»
La niña, la luna y el viejo lobo
Siempre desde pequeña me ha gustado escribir, pero hará más de un año conocí a un hombre mucho más mayor que yo quien fue capaz de desmontar la coraza que yo misma me había auto impuesto para protegerme. Él despertó de nuevo en mí la pasión por la escritura.
Un día me regaló un libro «Travesuras de una niña mala» de Mario Vargas Llosa y pasé a ser, desde ese momento, su niña. La mayoría de veces, una niña buena que sufría con cada uno de nuestros desencuentros, sus miedos, sus limitaciones y la forma que él tenía de tratarme. Otras, las que se describen en muchos de mis relatos, una niña mala, traviesa, pícara y pasional a partes iguales que se fue redescubriendo sexualmente como mujer.
Todos mis relatos son el reflejo de mis sentimientos, de alguno de nuestros encuentros, desencuentros, miedos y fantasías. Todos ellos son una parte de mi. Mi parte quizás más dulce, pasional y fantasiosa que quedó plasmada en palabras escritas o adornos de aquellas vivencias pasadas. Pero sin duda, cada uno de ellos son pequeños fragmentos de mi vida y de mi corazón que envueltos en aquel perfume tan especial, que a él tanto le gustaba, le fui regalando durante todos los meses que duró nuestra relación.
Finalmente, me decidí a crear este blog. En él, quiero ir compartiendo con vosotros, si os animáis a seguirme y a leerme, cada uno de mis relatos, de mis aventuras, desventuras y fantasías. De momento, podréis encontrar dos tipos de historias o relatos diferentes, pero interconectados los unos con los otros. Por una parte, los relatos de La niña y el Viejo Lobo, quizás la imagen más fiel de la que fue mi relación durante ese año. Y por otra, los relatos sobre las aventuras de un personaje llamado el Brigada Rubén Labernié. Pero la inspiración sigue, así que seguro que muy pronto ampliaremos con otras nuevas secciones.
Como ya veréis si os animáis a leerlos, cada uno de ellos estará acompañado de una sugerencia musical por parte de ésta su autora. Os invito que durante su lectura o al finalizar ésta, escuchéis la canción que lo acompaña, pues todas ellas tienen su significado y se podría decir que también son parte del relato.
Espero que me acompañéis en este sensual, pasional y excitante viaje ¿Os animáis a entrar en mi mundo?
La NinyaMala
De la lectura del libro quiero que te quedes con la magia, con lo que es diferente, con lo que rompe moldes, con todo aquello que a veces nos hace replantearnos la vida. Y sobre todo, con la idea que de que la vida siempre te da otra oportunidad. No mejor, ni peor, diferente.
Ricardo existe para que la niña mala tenga sentido, la niña mala existe para que Ricardo tenga una razón de vivir.
Busca la tuya, tus razones, tus ganas, tus deseos. Todo lo que te haga sentir merece la pena. Y da igual si a veces lloras, volverás a reír, porque cuando tú creas que ya nada tiene sentido o todo se acabó volverás a encontrar a la niña mala.
Espero saber que, algún día, tus lágrimas se volvieron sonrisas y tus sonrisas carcajadas.
Buena suerte niña.