Opiniones de los lectores
"La NinyaMalase define como una mezcla de cielo, infierno y mujer. Supuestamente una mujer desmembrada y desfigurada que se cose gracias a la fuerza de la Luna. Es el viaje iniciático característico de la literatura universal de una niña que se transforma en mujer sorteando la maldad de un lobo. En el lobo resuena el macho alfa venido a menos de siempre, tan típico que da pereza. Pero ella brilla y resuena desde la primera palabra como una heroína que aprovechará su viaje para transmitir toda la generosidad de la que es capaz, y es mucha, a todas las mujeres que nos enorgullecemos de ser y sentir, mal que pese a todos los lobos hijos de puta del mundo. Con perdón de los lobos y las putas."
"Los relatos de NinyaMala no hacen honor a su Nick. Son relatos que reflejan su experiencia con un estilo apasionado, íntimo y delicado, a la vez que con un erotismo cargado de sensualidad. También dejan entrever, de fondo, una escritora con una personalidad “traviesa” y dulcemente “alocada”. Más de NinyaMala yo la llamaría NinyaBuena. Recomiendo adentrarse en su mundo, en el mundo de la Niña".
"Voy a hablaros de Ninya Mala. La autora de las historias que vais a leer en este blog. No tardaréis apenas unas líneas en descubrir su talento como escritora, sobre todo si sois personas sensibles y amantes de la buena prosa. Pero no vais a encontrar nada de lo que os hayáis podido imaginar, si suponéis que el seudónimo es un anticipo del contenido de sus obras. Ninya mala solo tiene de mala ese adjetivo que acompaña a Ninya. Porque eso es lo que es la autora. Una niña que, como tal, anda buscando todavía su identidad, qué va a ser de mayor. Y en esa búsqueda ha tenido que librar variadas batallas, que le han herido, pero también fortalecido, haciéndole ahora mucho más capaz de hacer frente a los diversos lobos que puedan acecharla por el camino. Para ello cuenta con la inapreciable ayuda de su amiga, su gran amiga: la Luna. Esa que en los momentos más oscuros siempre ilumina su camino y la fortalece. La Ninya llegará allá donde quiera llegar."
"Al leer lo relatos de la NinyaMala, parece todo menos mala. Desprende sensualidad, picardía, morbo, atrevimiento y cero tabús en su realidad que está herida. Pero pese a eso, su mezcla de mujer/niña juguetona que debe tener una sonrisa espectacular, la lleva a no querer quedarse mala y herida y sí, a un carpe diem selectivo lleno de complicidad y tentaciones. La manera de escribir te lleva a imaginar todo tipo de momentos e imprevistos llenos de atrevimiento, sensualidad y morbo mezclados con todo tipo de tentaciones salvajes, intensas y lascivas. Y a la misma vez, llenas de dulzura. Toda ella es una tentación"
"De los relatos de la NinyaMala enganchan tanto por su forma como su contenido. Escribir nos hace mirar siempre nuestra cara más oscura, vulnerable y humana. Sigue escribiendo Niña"
"Me encanta su forma de redactar y relatar. Hace que quien la lea, no solo lea un relato sino que prácticamente lo viva a medida que va pasando la historia. Y sobre todo, con una facilidad pasmosa para expresar sentimientos".